Un itinerario de 17 días con salida desde Buenos Aires, visitando los destinos mas emblemáticos del sudeste asiático, disfrutando de los hoteles y Resorts más distinguidos.
El Emirato de Dubái se encuentra a orillas del golfo pérsico y en pleno desierto de Arabia y es uno de los sietes emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de de un lugar con una historia poco conocida pero que ha recibido influencias de muchas culturas diferentes a lo largo de su historia.
Turquía es uno de los países del Mediterráneo con mayor patrimonio cultural. Ruinas griegas y romanas se reparten por toda su geografía en un excelente estado de conservación.
Refugio de multitud de viajeros desde tiempos inmemoriales, estas islas de ensueño son un oasis en medio del océano. Siempre dispuestas a darle la bienvenida a quienes necesiten descansar y renovar energías, son el destino ideal para todo tipo de viajeros.
Sumérgete en una cultura milenaria y a la vez visita el futuro. Japón conjuga lo mejor de ambos mundos en una maravillosa armonía entre tradiciones ancestrales y avances tecnológicos que te sorprenderán a cada paso.
Historias de la Biblia, ciudades perdidas, Lawrence de Arabia… Jordania está asociada a multitud de leyendas románticas. Pero es más que eso, es uno de los países más acogedores y hospitalarios de Oriente Medio!
La geografía de China es muy variada, con colinas, llanuras y deltas en el este, y desiertos, altas mesetas y montañas en el oeste. El clima también es muy diverso: desde el clima tropical en el sur (Hainan) al boreal en el noreste (Manchuria).