Siente su pasado griego, su esencia romana, su influencia árabe, el peso de los normandos, las tradiciones que llegaron desde España, o los lazos que unen a la isla con toda Italia.
Han sido escenario de algunas películas de fama mundial, y no es para menos, pues el telón de fondo que ofrecen Finlandia, Suecia, Noruega y Rusia no tiene desperdicio. En cada una de las capitales de estos países nos toparemos con un ambiente que inmediatamente nos acogerá y nos hará sentir como un residente más.
Tras la guerra que asoló el país, Croacia ha reconstruido su infraestructura, revitalizando su imagen de país Mediterráneo con aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental, el respeto por el medio ambiente y las tradiciones con la llegada de turismo
Una de las pequeñas ciudades más bellas que podemos visitar en todo Reino Unido es, sin lugar a dudas, York, situada al norte de Inglaterra, donde en un viaje desde el sur llegas por la ruta este que te lleva hasta Escocia. El castillo de Edimburgo es el lugar más visitado por los turistas que visitan la ciudad y uno de los lugares que visitar en Escocia más imprescindibles.
Eslovenia, Croacia y Bosnia, en un recorrido fundamental para explorar lo mejor de los Balcanes y disfrutar de sus bosques vírgenes, sus playas únicas y la hospitalidad de su gente. Su gastronomía y hospitalidad, esperan ansiosos a los viajeros, siendo uno de los primeros destinos en certificar protocolos de viaje frente a la pandemia del SarsCov-2
Visitar la Costa del Sol significa encontrar hermosos paisajes, fabulosas playas, deliciosa comida, interesantes costumbres y tradiciones. Significa descubrir un rico patrimonio cultural, increíbles áreas costeras y encantadores pueblos blancos del interior. Se trata de desvelar maravillosos secretos que harán que su estadía sea inolvidable.
Turquía es uno de los países del Mediterráneo con mayor patrimonio cultural. Ruinas griegas y romanas se reparten por toda su geografía en un excelente estado de conservación.
Un destino poco explorado, donde el viajero podrá encontrar lo mas tradicional de la Vieja Europa, junto la rica historia del Siglo XX, paisajes magníficos y una rica cultura gastronómica, en un país que espera a los viajeros con los brazos abiertos.
Una perfecta combinación entre Atenas y las islas mas interesantes, alojándonos en el centro de la capital y luego haciendo un recorrido de 4 días en crucero por las Cíclades, para observar pueblos detenidos en el tiempo, playas mágicas y paisajes que nos remontarán a la historia antigua.
Entre los principales atractivos de Portugal destacan la cultura, la gastronomía y los vinos, las playas, el golf, la historia,
Una isla fantástica en el extremo del mundo y en el extremo de lo habitable, dónde la naturaleza reina y sorprende.